• +56 9 73069051 - +56 9 94406125 /
  • contacto@donmamboo.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Despacho y devolución

Te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas para envío, cambios y devoluciones de producto.


Una vez finalizada la compra y que khipu nos notifique que la transacción fue aceptada, nosotros procedemos a gestionar el despacho de tu producto desde nuestra oficina, el que debieras recibir en un plazo máximo de 3 días hábiles o máximo 4 horas si quieres un pedido express en solo en Santiago, y en Regiones por correos de Chile. Serás notificado con mayor exactitud a través del correo electrónico que nos diste al realizar tu compra. Se realizarán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido en la dirección que nos entregues, sin embargo si nadie pudo recibirlo, te contactaremos para un nuevo envío y el costo adicional deberá ser asumido por el comprador.

La ley indica que los cambios por insatisfacción se pueden realizar dentro de 10 días de haber recibido el producto, si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución. (Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto nos puedes contactar a través de contacto@donmamboo.com o llamarnos al : +56 9 73069051 o al +56 9 94406125 y nosotros te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

Garantía del producto; si el producto presenta defectos dentro de los 3 meses siguientes a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto junto con su boleta y podrás elegir entre, cambio, reparación o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

Las devoluciones de dinero se hacen via transferencia bancaria o en caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.